James no seguirá en el Bayer Múnich y Cristiano lo llama para que se una a la Juventus

Redacción por 
 el 
Lun, 03 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El colombiano James Rodríguez, dejará el Bayer de Múnich luego de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista centrocampista, así lo publicó este lunes la revista Kicker.

“Los dirigentes del Bayern han acordado no fichar a James”, escribió la revista.

Por otro lado el diario Bild afirma que Cristiano Ronaldo llamó a Rodríguez por FaceTime para convencerlo de aceptar ser fichado por la Juventus.

“Cristiano Ronaldo atrae a James Rodríguez a la Juventus. El cinco veces Balón de Oro llamó a su ex compañero por FaceTime para convencerlo. Los dirigentes de la 'Juve' también están interesados en él”, escribió el diario.

James Rodríguez sin claras opciones de continuar en Bayern Munich tiene ofertas de diversos clubes de la Premier League, pero finalmente su futuro estaría en la Serie A, pero no precisamente en la Juventus, sino que el colombiano es pretendido por Napoli que tiene a Carlo Ancelotti como técnico, y este le aseguraría la titularidad.

James Rodríguez, de 27 años, llegó al Bayern en calidad de cedido en 2017, y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio.

Esta campaña James ha marcado 14 goles en 43 apariciones con el Bayern, pero ha tenido una relación complicada con su entrenador, Niko Kovac.

El colombiano tampoco ha conseguido afianzarse como titular en el Bayern, compitiendo por un puesto con el hispanobrasileño Thiago Alcántara, Thomas Müller o Leon Goretzka.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.