Jennifer Aniston habló de su infancia

Fotografías por 
Cortesia

La actriz Jennifer Aniston reveló durante una entrevista con su amiga Sandra Bullock los detalles más dolorosos de su infancia y adolescencia.

En un encuentro para la revista Interview Magazine, Aniston contó cómo fue para ella enfrentarse a la fama a tan temprana edad y lo que significó para ella estar en una familia «inestable».

“Creo que esto viene de crecer en un hogar desestabilizado y donde me sentía insegura. Viendo a dos adultos ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: ‘No quiero hacer eso. No quiero ser eso. No quiero experimentar este sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más con quien esté en pueda sentir eso’”, expresó.

«Así que supongo que tengo que agradecer a mis padres todo esto. Puedes estar enfadado o ser un mártir, o puedes decir: ‘¿¿Tienes limones? Pues hagamos limonada'», continuó.

La estadounidense también confesó que sufrió el proceso de divorcio de sus padres cuando solo tenía 9 años de edad, por lo que, a raíz de eso, la relación con su madre se dañó.

Por su parte, su padre, John Aniston, ha sido su acompañante durante toda su carrera.

Dom, 16 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.