Jennifer Lawrence deja clara su posición política actual

Redacción por 
 el 
Mié, 28 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

En una entrevista en el podcast “Absolutely Not”, la actriz Jennifer Lawrence compartió que creció un poco republicana y votó por John McCain en las elecciones presidenciales de 2008 cuando se postuló contra Barack Obama. 

Desde entonces, la estrella de Los Juegos del Hambre ha dicho que es “orgullosamente” demócrata y mostró su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris en las próximas elecciones estadounidenses.

“Crecí en una familia republicana y voté por John McCain en 2008, pero durante la presidencia de Obama, y al crecer para darme cuenta de que estaba votando en contra de mis propios derechos, me enorgullece decir que soy demócrata”, afirmó la actriz. 

“Basé mi política en las cosas con las que crecí”, le dijo a Heather McMahan en Absolutely Not. “Tuve la suerte de crecer en una casa republicana, donde pude ver los beneficios fiscales de algunas de las políticas republicanas y pude ver que los problemas sociales no estaban en línea con mis puntos de vista, pero, para mí, cuando Donald Trump fue elegido que cambió todo”.

Luego de criticar al presidente Donald Trump, Jennifer, quien protagonizará la película de Netflix Don’t Look Up, agregó: 

“Este es un presidente acusado que ha violado muchas leyes y se ha negado a condenar la supremacía blanca. Se siente como si se hubiera trazado una línea en la arena, y simplemente no me importa, eso es solo el resultado final. Eso simplemente cambió todo para mí”, puntualizó. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.