Jennifer López es acusada de copiar a Beyoncé

Redacción por 
 el 
Mar, 24 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La actuación de Jennifer Lopez en los American Music Awards 2020 revolucionó las redes sociales, pero no por las razones esperadas. Y es que, ahora muchos acusan a la neoyorquina de copiar a Beyoncé.

La Diva del Bronx ofreció una sensual presentación junto al colombiano Maluma durante el show, el pasado domingo 22 de noviembre. Durante su interpretación de los temas  “Pa’ ti” y “Lonely”, la artista lució un body negro, muy ceñido, con el cabello corto y look mojado.

Apenas finalizó su participación, los fans tomaron la red social Twitter para comparar al presentación con la de Beyoncé en los Grammy 2014, cuando interpretó junto a Jay-Z su éxito “Drunk in Love”. 

En esa aparición, la artista destacó con un look de cabello mojado y un traje muy similar al que presentó JLo. Ambas bailaron alrededor de una silla con luces negras, azules y rojas durante sus actuaciones.

El mismo look

Algunos usuarios de las redes sociales no perdonaron la coincidencia y lo expresaron directamente.

“JLo quiere tanto ser Beyoncé. La ladrona ataca de nuevo”, publicó una persona en Twitter. Otras comentaron: “JLo realmente tenía el look de Beyonce en los Grammys 2014” y “JLo realmente se robó toda la actuación de Beyoncé con Drunk in Love. Copió todo, hasta el outfit”.

“Ropa, pelo, baile… pero una cosa es segura: ella NO puede cantar como la reina Beyonce. Beyonce es el estándar, así que no estoy realmente sorprendido”, manifestó otro de los internautas.

Sin embargo, hubo fans que salieron en defensa de la cantante de El anillo, manifestando que el show en cuestión copia detalles de la obra teatral Chicago, no de la intérprete de Single Ladies.

“Beyoncé no inventó el look mojado y los leotardos ajustados. Así es como JLo aparece en el video de la canción. Cálmense”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.