Jessica Simpson reveló que sufrió de adicciones y abuso sexual

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La actriz y cantante Jessica Simpson habló sin tapujos sobre sus problemas con los vicios, con los cuales ha venido lidiando todo estos meses.

Además también reveló que cuando tenía apenas seis años de edad, un amigo cercano de su familia abusó de ella, trauma que la ha acompañado por siempre.

Todas estas confesiones sobre su pasado oscuro las soltó Jessica en su nuevo libro autobiográfico llamado Open Book, del que la revista People sacó extractos para dar abreboca de las fuertes etapas que ha vivido esta rubia, quien en los 90’ y 2000 era una de las figuras más populares.

“Me estaba matando con tanto alcohol y pastillas. Decidí dejar el alcohol y eso me resultó relativamente fácil, aunque estaba loca por la botella. Me ayudaba a mantenerme complaciente conmigo misma y algo paralizada ante lo que me rodeaba“, expresa Simpson.

Agregó que los traumas de su niñez fueron los que la empujaron a hundirse en esos vicios, del cual pudo zafarse apenas hasta hace dos años. “Me acuerdo de que estaba durmiendo en la misma cama que mi amiga (la hija del presunto abusador) y empecé a sentir cosquillas por la espalda. Y después todo derivó en cosas que me hicieron sentir extremadamente incómoda. Quería contárselo a mis padres, pero no podía evitar sentirme avergonzada y equivocada, aunque fuera la víctima”.

Actualmente Jessica está alejada de la farándula hollywoodense y vive una vida tranquila y familia, junto a su esposo el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, y sus dos hijos pequeños.

Jue, 23 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.