Jhorman Terán: "El G4 nos lleva de nuevo a la trampa caza bobos"

Redacción por 
 el 
Jue, 29 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El dirigente nacional de Vente Joven Venezuela declaró este jueves 29 octubre sobre los últimos acontecimientos políticos en  Venezuela.

En ese sentido, señaló "Parece que 21 años no han sido suficientes para entender la naturaleza del régimen, cuyo génesis existe desde aquella oleada violenta de saqueos que llamaron "Caracazo", hasta un levantamiento sangriento en contra de la democracia ese 4 de Febrero del 92", haciendo referencia así a la ruta enmarcada por el G4 con llevar a los venezolanos a una consulta popular. 

Por tal razón recordó todo lo hecho por los venezolanos para encontrar la pronta libertad de l país "Los venezolanos hemos agotado todas la vías democráticas e institucionales para lograr acabar con la tiranía, votamos, fuimos a un plesbiscito que el G4 ignoró, salimos a las calles, maltrataron y asesinaron a mi generación, y todo parece queremos las mismas vías"

"Al chavismo no le interesa un cambio de sistema, ni le interesa una transición. Una consulta para obtener legitimidad no soluciona los problemas de los venezolanos",dijo Terán.

Por tal motivo recordó la ruta que hoy enmarca el partido Vente Venezuela para la salida inmediata del gobierno de Nicolás Maduro, en el que explicó que es con la ayuda de la comunidad internacional.

De tal modo dijo "Lo que debemos hacer es organizarnos en convencer a la comunidad internacional de una salida por la fuerza, es la única opción que no se ha agotado y la única realista para cambiar al sistema. Allí estamos nosotros, con la OPE, abiertos a quiénes se quieran sumar, pero lo que no vamos a hacer es engañar a la gente, es avalar una necesidad urgente de obtener una legitimidad que el G4 ha perdido"

Instó a no perder la esperanza de ver a una Venezuela en libertad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.