JLNieto: "Para aspirar ser alcalde hay que querer al pueblo"

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Mié, 27 Oct | 2021
Comparte »
José Luis Nieto recalcó en fecha reciente, que no se puede aspirar a ser alcalde de Valera sin tener cariño por sus barriadas y urbanizaciones, todo resumido en la comprensión a los problemas más graves que sufre el pueblo en carne propia y no solo atenderlo, sino amarlo de corazón.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

A pocas hopras del inicio oficial de la campaña electoral, el diigente de Soluciones José Luis Nierto ratificño  que en breve sondeo realizado en ela ruta al 21 de Noviembre su propuesta la como el candidato de la gobernación el "Negro" Néstor Rivas, han recibido amplia aceptación incluso ante la maquinaria económica de los representantes del oficialismo.

Nieto supera por significativo margen a la candidata del oficialismo Angie Quintana, y ese margen ha aumentado en la medida que sigue haciendo contacto con su gente.

"Nieto ha recorrido en varias  de oportunidades amplios  sectores de la geofrafía valerana, llegando a llevar su mensaje de aliento a los sectores vulnerables y desposeídos, donde es recibido con gran cariño y aceptación"- dijo el Coordinador Regional de Soluciones José "Ché" Ramírez, quien tiene en sus manos los resultados de la encuenta relámpago realizada donde su pupilo está muy bien posesionado. .

 "Su mensaje de esperanza, seriedad, alentador, respetuoso e incluyente se fundamenta en un deseo general dentro de "Soluciones para Venezuela", donde el doctor Claudio Fermín ha sido de nuevo muy claro en que los venezolanos tenemos que terminar con la abstención como una manera de expresar nuestro deseo de cambio para Venezuela.

El colectivo local y todas las parroquias exigen pronta solución a la falta de agua potable, gas licuado, falta de transporte público y alumbrado público, esto aunado al grave problema de la distribución de la gasolina.

José Luis Nieto ha expresado a viva voz, que junto a un grupo de experos en hidrologia ha llegado a la conclusión que solo necesita poco tiempo días para soluicionar de una vez  el drama del agua potable.

Punto apate merece ayudar y ser aliados de la pequeña y mediana empresa, organizar la economía informal de manera decidida, sin perseguirlos, para darle dignidad a nuestros trabajadores de calle y organizar todo en función de una buena relación entre el comercio formal organizado y la buhonería..

"Me siento feliz por el respaldo de mi pueblo, y eso me  emociona . Sigo trabajanbdo y continúo llevando mi mensaje a los barrioos y comunidades, un mensaje sincero cargado de verdadero amor, porquie eso sientyo en la gente que habla conmigo, cariño y enoreme deseo de salir de tanto drama y caamidad. Voy a llegar a la Alcaldía de Valera a trabajar por eso y cuento con un valioso equipo de hombres y mujeres, desde el dirigente más humilde de barrio, hasta el profesional más capacitado. Por eso espero llegar a sert un alcalde que si atienda y ame a su pueblo"...." De eso estoy muy seguro".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.