Jorge Rodríguez presidirá la directiva de la nueva AN junto a Iris Varela y Didalco Bolívar

Redacción por 
 el 
Mar, 05 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El Bloque de Patria – Grupo Parlamentario propondrá este martes 5 de enero durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional que la junta directiva esté integrada por Jorge Rodríguez como presidente,  Iris Varela  como primera vicepresidenta y  Didalco Bolívar como segundo vicepresidente. 

La información fue suministrada por Diosdado Cabello durante un encuentro que encabezó Nicolás Maduro, con parlamentarios electos del Gran Polo Patriótico en Caracas.

Asimismo, Cabello detalló que la propuesta incluye a Rosalba Gil, como secretaria, quien estará acompañada por Inti Hinojosa, subsecretaria.

Por su parte, el mandatario nacional precisó que Diosdado Cabello asumirá la jefatura del Bloque de la Patria en la AN.

“Es importante promover la unión dentro del Parlamento, por eso proponemos a Diosdado Cabello, para que asuma la jefatura del Bloque de la Patria dentro de la Asamblea Nacional”, enfatizó.

La Asamblea Nacional se instalará este martes 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo y el parlamentario de mayor edad, que se trata en esta oportunidad de Fernando Soto Rojas, asumirá como secretario Accidental, como lo establece la Carta Magna.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.