Jornada de limpieza se realizó en la Avenida Bolívar de Valera

Redacción por 
 el 
Lun, 05 Nov | 2018
Comparte »
Fotografías por 

Este lunes en horas de la mañana, la alcaldesa Iroschima Vásquez del Municipio Valera, realizó el día de hoy una jornada de limpieza en la Avenida Bolívar luego del desalojo de los comerciantes informales.

Vásquez, manifestó que en compañía del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, G/D José Gregorio Laya Pérez y el poder popular organizado, dio inició a la jornada de limpieza de aceras y brocales del centro de la ciudad en el marco del Plan de Reordenamiento y dando cumplimiento al decreto 023 y 024.

Reubicación de Buhoneros

Sobre la reubicación de los comerciantes informales, la alcaldesa, informó que ellos no podrán laborar en las calles, “ellos tiene su terreno garantizado para poder trabajar, nosotros firmamos un decreto donde se le garantizo un propiedad digna en el mismo centro, no lo enviamos para la Zona Baja”.

Agregó “los trabajadores del comercio informal pueden contar con mi apoyo, le garantizaremos toda las ayudas necesarias que ellos necesiten, solo pido la colaboración de todos”.

Por su parte, el comandante José Gregorio Laya Pérez, indicó que los comerciantes deben cumplir el decreto, “el trabajador que no cumpla las medidas será multado y se le procederá a decomisar la mercancía”.

Por último, Iroschima Vásquez, pidió el apoyo de todo el pueblo valerano para mantener la ciudad en buenas condiciones, “para conservar el municipio y el corredor vial limpio, necesitábamos la reubicación de los comerciantes informales”. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.