José Altuve disparó su cuadrangular 30 de la zafra

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El venezolano José Altuve conectó su jonrón 30 de la temporada con los Astros de Houston en las Grandes Ligas.

Altuve, quien es considerado uno de los mejores bateadores de la MLB, suma su segunda temporada desde que debutó en el Big Show de 30 jonrones y  se encuentra a solo uno de su tope personal (31).

El segunda base de Houston aprovechó un lanzamiento que se le quedó en la zona de poder al lanzador rival para estirar sus brazos y mandarla a volar por todo el jardín izquierdo del Coliseum Stadium de los Atléticos de Oakland.

En la presente temporada de las Grandes LigasJosé Altuve registra un average de .279, 81 empujadas y 30 cuadrangulares. Además, ha sido uno de las piezas importantes para Dusty Baker en la pelea de los Astros por la clasificación a los Playoffs de la gran carpa.

Según los informantes, aún están buscando esa pelota, ya que saben de donde salió, pero aún desconocen donde cayó semejante tablazo del venezolano que pertenece a los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Cabe destacar, que José Altuve sigue demostrando que es un bateador con un talento natural y, que no necesita de las señas para ser considerado de los mejores con el madero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.