Josef Martínez y su nuevo récord en la Major League Soccer

Redacción por 
María de los Á. Morales
 el 
Jue, 19 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La buena racha sigue acompañando al delantero venezolano Josef Martínez, quien marcó 2 goles y consolidó el triunfo del Atlanta United la noche de este miércoles, 18 de septiembre.

Con este partido, el futbolista de 26 años no solo consolidó la victoria de su equipo frente a Cincinnati, sino que aumentó su registro de 15 partidos consecutivos marcando gol y estableció un récord en la Major League Soccer (MLS).

El desempeño de Martínez no se limita únicamente a la cantidad de goles, sino a la calidad de ellos. En esta oportunidad, ambas anotaciones fueron catalogados por medios deportivos como “de alta categoría”, especialmente el segundo, que ya está considerado incluso para competir por el mejor gol de la liga estadounidense.

El oriundo de Valencia controló el balón dentro del área, amagó y remató con su pierna derecha, dejando a uno de sus rivales sentado en el campo. Luego apuntó la zurda y conectó con la portería, anotando frente a los ojos de una entusiasta fanaticada.

Actualmente, el número de goles anotados por Martínez se eleva hasta los 26 en la temporada. Solo dos lo separan del récord de Carlos Vela, con 28 anotaciones. En toda su participación dentro de la MLS, ha atinado en el arco 80 goles.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.