Jousy Chan no quedó en el Miss Venezuela 2020

Fotografías por 
Cortesia

La modelo venezolana Jousy Chan, quien alborotó las redes sociales por sus llamativos rasgos asiáticos, informó mediante su cuenta en Instagram que no va pal’ baile en el venidero Miss Venezuela 2020.

Con una de sus fotografías, la valenciana escribió un extenso mensaje con el que lamento no haber quedado seleccionada para formar parte de las 24 candidatas que se disputan por la corona.

"A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional", rezan las primera líneas del mensaje.

Seguidamente, sin entrar en polémica, dejó entrever que quizá una de sus desventajas fue no cumplir con los estereotipos que actualmente busca la organización Miss Venezuela.

"Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es Venezuela", aseveró.

Recordemos que Chan alborotó las redes sociales semanas atrás luego de confirmar que participaría en el proceso de elección de dicho templete. Pese a que la mujer es venezolana con familia asiática, recibió fuertes críticas por sus rasgos físicos.

“Soy venezolana. Sé que muchos de ustedes me van a preguntar de dónde soy. Pues sí, mi papá es chino, mi mamá es venezolana, por eso tengo esta combinación”, explicó la criolla en aquel entonces cuando fue juzgada.

 

 

 

Dom, 16 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.