Jóvenes migrantes y el Frente de Mujeres realizan Arepazo en Pampanito

Redacción por 
 el 
Dom, 24 Mar | 2019
Comparte »
Unas 100 familias resultaron beneficiadas con la iniciativa
  • Jóvenes migrantes y las damas del Frente Amplio de Pampanito ejecutan la iniciativa
  • Muchos niños en situación vulnerable que apenas una comida al día pueden hacer
  • Familias sin trabajo, otra de las realidades que se vive
  • Al menos 100 familias fueron beneficiadas
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -10

Usted votó
‘que no le gusta’

Movidos por el lema "Mi familia está bien, hay otras que necesitan nuestra solidaridad", un grupo de jovenes inmigrantes nativos de Pampanito, a través del frente de mujeres del mismo municipio Trujillano realizaron un arepazo en sectores vulnerables del municipio productor de las frutas citricas en el estado Trujillo.

La noble iniciativa denominado "Arepazo Solidario", llegó más de 100 familias del sector Cerro Alegre y Cerro el Centro , municipio Pampanito, donde los integrantes de los grupos familiares comen, a penas, una vez al día.

La solidaridad y el vínculo irrompible con su gente, motivó a los jóvenes migrantes a poner un granito de arena por las familias vulnerables de Pampanito.

"Todos sabemos que salir de Venezuela a un país desconociodo buscando un mejor futuro no es fácil y, en ocasiones, se viven circustancias difíciles y dolorosas. Pero a partir de hoy, queremos proyectar la Venezuela solidaria a través de esta iniciativa, de la que podemos llevar una oportunidad a una familia que a lo mejor no ha comido", expresaron los migrantes, quienes prefirieron el anonimato.

Este proyecto, busca que otros migrantes ayuden en sus ciudades de origenes a los sectores más necesitados, mientras el país recupera su brillo.

Por su parte, las damas del Frente Amplio de Pampanito agradecieron: "a los hijos de Pampanito por ese gesto de desprendimiento y de solidaridad. Vamos muy bien y hoy somos más fuerte que nunca. Venezuela ahora está en el mundo entero". 

Los integrantes del "Arepazo Solidario por Pampanito" informaron que este tipo de actividades la realizarán mensual en los sectores de mayor vulnerabilidad del municipio trujillano productor de Naranja y Mandarina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.