Confirmada visita del presidente interino a la entidad andina

Juan Guaidó viene a Trujillo este viernes #12Julio

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Mar, 09 Jul | 2019
Comparte »
Presidente (E) visitará los municipios Valera, Boconó, Pampán y el Eje Panamericano
¿Te gusta?

La presencia en este fin de semana del presidente interino, Juan Guaidó, fue confirmada por un grupo de voceros autorizados de los diversos partidos y tendencias que integran el denominado Frente Amplio en el estado Trujillo.

Guadió estará cumpliendo una apretada agenda de trabajo, especialmente lo relativo a reuniones con la dirigencia de los municipios Valera, Boconó y Pampán, además de ofrecer a su llegada una rueda de prensa en la ciudad de Valera.

El dirigente regional de UNT, Gregory Aranguren, dijo que el líder de la Asamblea Nacional ha confirmado su presencia en suelo regional, donde es esperado desde hace varios meses cuando se anunció desde un principio que estaría en una de las marchas de los factores de la oposición que luchan por el proceso de transición y nuevas elecciones en Venezuela.

El presidente interino busca la salida más recomendable a la severa crisis política, social y económica que atraviesa el país, la cual ha generado un colapso de las instituciones, la severa falla de todos los servicios básicos y un éxodo de venezolanos nunca antes visto, especialmente en lo que respecta a la población joven del país.

Allí estarán voceros y representantes de organizaciones como Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei, Un Nuevo Tiempo, Vente Venezuela y Primero Justicia. Además de nuevos factores adversos al actual gobierno que buscan la pronta salida a la crisis por la vía democrática.

 “Estamos todos involucrados en esta lucha de esperanza y rescate de un pueblo, que sufre los embates de una política social y económica totalmente fracasada, caracterizada además con el secuestro sistemático de todos los poderes públicos y el manejo doloso e individualista de todos los recursos del país”, sentenció Gregory Aranguren.

AGENDA Y ANUNCIOS

“Juan Guaidó llegará vía Boconó y posteriormente se dirigirá a Pampán, donde lo recibiremos con mucho orgullo y alegría para luego ir a Valera a reunirse con los periodistas y dirigentes de este municipio”, detalló el vocero de UNT.

De igual manera, agregó Aranguren, “Guaidó explicará todo lo relativo a los avances en la mesa de diálogo en la Barbados, Noruega, los avances de la misma y su reciente anuncio de solicitar el ingreso a Venezuela y el retorno del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca”.

En la agenda a cumplirse, Juan Guaidó realizará el siguiente recorrido:

Viernes 11 de julio a las 10 am estará en Boconó. Posteriormente en Monay, parroquia La Paz (Calle San Rafael de Monay) a la 1 p.m.

En Pampanito se presentará a las 2:30 p.m. A las 4 p.m. en Trujillo Capital.

El sábado 12 de julio estará en Valera con una rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros a las 10 a.m.

Luego a las 11:30 a.m se trasladará a Isnotú, y a las 2 p.m. cerrará su gira regional en el Eje Panamericano.

Las unidades de transporte para el evento de Monay saldrán desde el sector La Clave de Flor de Patria y en Pampán, en el sector Santa Cruz.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.