Juventus de Ronaldo busca una victoria en suelo español

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 20 Feb | 2019
Comparte »

Los octavos de final de la UEFA Champions League, continúan este Miércoles a las 4:00 Pm (Venezuela), donde la Juventus de Ronaldo buscara un resultado positiva visitando al Atlético de Madrid, por su parte el Manchester City visita Alemania para enfrentar al Schalke 04.

Los italianos saben que enfrentar a un gran rival como lo es el atlético de Madrid, por ello confían en el buen andar de Dybala y Cristiano Ronaldo, para así, lograr un resultado positivo, que les de la tranquilidad para el partido de vuelta en Turín.

Por su parte, simeone ya cuenta con el regreso de uno de sus referentes en el mediocampo como lo es Koke, quien se perdió el partido del fin de semana pasado por lesión, además de contar con Álvaro Morata, quien ya conoce a la Juventus por su paso ahí dos temporadas atrás.

En los últimos enfrentamientos entre ambos salieron victoriosos los españoles con un global de 1-0.

Por otro lado en Alemania se estará dando otro choque que gran intensidad, entre el Schalke 04 vs el Manchester City. Si bien es cierto los Alemanes no andan de buena manera en su liga, ubicándose en el puesto 14 con 23 puntos, todo lo contrario a los de Guardiola, quienes son líderes de la Premier League con 65 puntos.

El último encuentro, que ambos disputaron, fue en la antigua copa UEFA, en el  2008 donde los ingleses derrotaron 1-0 a los alemanes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.