En el Valera Tennis Club de Carvajal

Kárate cumple su Copa Navidad 2018

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Vie, 09 Nov | 2018
Comparte »

“La Asociación Trujillana de Kárate do, en unión de los dojos activos y reconocidos estamos preparando nuestra Copa Navidad 2018, evento que se realizará este sábado 10 de Noviembre desde las nueve de la mañana en los salones del Valera Tennis Club del municipio San Rafael de Carvajal”.

Así lo informó en presidente de la ATKD Dizon Briceño Moreno, quien agregó que en dicho evento se cumplirá el chequeo de las selecciones juveniles y adulto,  con miras a los campeonatos federados del 2019, como también el reconocimiento a toda la Selección Infantil del estado del año 2018. Estarán por supuesto los connotados jueces árbitros que engalanan este regio evento de fin de año y coordinadores de masificación como como Enrique Aranguren, Janeth Abreu, Fernando Maheus, José Luis Morillo, Lisbeth Molero y demás valiosos dojos regionales.  .

DISTINCIONES A LOS DESTACADOS DEL 2018

Asimismo-agregó Briceño-  se realizara la entrega de las distinciones del año 2018  a los atletas, entrenadores, dirigentes, representantes de medios y una celebración con los presentes al final del evento.

La invitación es para los atletas, coordinadores de dojos, invitados especiales y autoridades deportivas de la región, ya que a pesar de la crisis social y económica, la ATKD no deja de cumplir con esta premisa de la tradicional Copa Navidad. La misma es avalada por la FVKD y el presidente Arturo Castillo, gran colaborados con nuestro deporte marcial, junto al comandante Armind Salazar y el gobernador Henry Rangel Silva”-finalizó el sensei Dizon Briceño.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.