Keanu Reeves apareció en el tráiler de la película de Bob Esponja

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

A través de su cuenta oficial de YouTube, Paramount Pictures publicó el tráiler promocional de la nueva aventura de Bob Esponja con la sorpresiva aparición de Keanu Reeves en la trama.

El título de la película es The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, sin embargo todavía no se confirma el título para Latinoamérica. La trama del filme estará centrada en la búsqueda de Gary, la mascota de Bob Esponja, quien enfrentará nuevas aventuras acompañado por Patricio Estrella.

En esta película totalmente digitalizada de Bob Esponja, Keanu Reeves interpretará a una planta sabia que les brindará algunos consejos a los protagonistas.

Anteriormente, Paramount Pictures también compartió en su cuenta oficial de Instagram el primer póster con el cual confirmaron el lanzamiento y fecha de estreno del filme.

En el carel de Paramount Pictures aparecen las versiones digitales de Bob Esponja y su mejor amigo Patricio, ambos con binoculares mirando al horizonte, aparentemente, buscando a Gary. «Una gran jornada para encontrar a un pequeño amigo», señala el afiche.

 

Sáb, 16 Nov | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.