Kylie Jenner dice que quiere tener cuatro hijos

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -1

Usted votó
‘que no le gusta’

La empresaria Kylie Jenner está acostumbrada a las familias grandes por lo que confesó hace poco que sin duda le gustaría tener al menos cuatro hijos.

La joven estrella del reality Keeping Up With the Kardashians, reveló en su Nuevo video de youtube que le gustaría seguir los pasos de su hermana, Kim Kardashian West, y tener cuatro muchachos. La esposa de Kanye, tambien tiene cuatro hijos pequeños y casi se edades seguidas. North  de seis, Saint de cuatro, Chicago de dos, y Psalm con apenas ocho meses.

Recordemos que Kylie es madre de Stormi, fruto del noviazgo con su ex pareja Travis Scott, pero ahora ha dejado claro que próximamente buscará darle hermanitos a su hija, para que crezca como ella en una gran familia y además sigan las riendas de su millonaria empresa.

“No tengo un cronograma para esto. No sé si voy a tener cuatro hijos mañana o cuatro hijos en siete años”, comentó la joven de 22 años de edad. Ante estas declaraciones, Kim le dio un consejo de vida: “Sé realmente organizada. Creo que esa es la clave para tener éxito. Es difícil, es mucho trabajo, pero puedes hacerlo totalmente”.

Además, Kim confesó que lo más difícil fue ponerles un nombre a sus hijos, que obviamente no podía ser común, sino algo que transcienda. “North me tomó como una semana para nombrarla. Lo obtuve de Jay Leno, quien hizo eso como broma y pensé ‘De ninguna manera, nunca nombraría a mi hija así’. Luego Pharrell Williams tenía sus significados. Kanye encontró a Saint. Y luego Chicago me tomó como dos semanas. Y Psalm, simplemente lo llamé así”.

 

Jue, 23 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.