La Alcaldía de Valera tiene candidato de la oposición

Redacción por 
 el 
Vie, 03 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Alcaldía del municipio Valera tiene ya un candidato por parte de los partidos opositores, según se pudo conocer este jueves, fuentes ligadas a la tolda de naranja,  aseguraban que la alianza política denominada G4, escogió al empresario Arquímedes Valera.

Estas organizaciones políticas escogieron su candidato para Valera, a quien ha desarrollado una dilatada trayectoria como empresario, así como dirigente gremial y político, con más de 10 años dentro de la militancia de Voluntad Popular, al mismo tiempo anunciaron que en las próximas horas darían a conocer a los representantes en los comicios de noviembre, para  garantizar la participación en cada municipio y a la gobernación del estado Trujillo.

A través de las redes sociales, Arquimedes Valera, confirmó su candidatura en estas elecciones para la alcaldía de Valera.  

“Siempre en la Vida Hay Retos y Compromisos que se deben cumplir, hasta Ver Libre Nuestra Querida #Venezuela y desde #Valera Dios Permita que se haga Realidad seguir Luchando hasta vencer”. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.