La carrera de lenguas extranjeras celebró la fiesta de la música en el NURR

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Mié, 03 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

La fiesta de la música, es una celebración que se realiza anualmente a nivel mundial en conmemoración a los diferentes estilos musicales. Se celebro por primera vez en Francia el 21 de junio de 1986.

Estudiantes y profesores de la  carrera de lenguas extranjeras del Núcleo Universitario Rafael Rangel (NURR), celebraron ayer 02 de junio,  la “Fête de la Musique”, traducida al español como fiesta de la música, la cual contó con la asistencia del Vicerrector Geovanny Castellanos.

El NURR por su parte, realizó actividades culturales y además presentó las 10 palabras de la francofonia francesa del año 2019, con la finalidad de educar y honrar dicha lengua.

El evento estuvo a cargo de las profesoras Evelyn Villareal y Silvia Godoy, ambas del área de francés del NURR. Se realizaron presentaciones musicales y obras teatrales por estudiantes y preparadores de dicha carrera.

El Vicerrector Giovanny Castellanos, felicitó a los organizadores y los estudiantes por realizar la actividad en el 47 aniversario del NURR, ya que sin tener ningún recurso económico pudieron preparar el evento.

Pido un aplauso para los organizadores de este evento, aquí se está demostrando la mística de los docentes universitarios, de los estudiantes, y de la comunidad universitaria, que nos negamos a ver que esta universidad cierre sus puertas. Hoy es la mística quien está dando este fruto de trabajo, esfuerzo, dedicación y de entretenimiento” agregó.

El profesor de la Carrera de Comunicación social del NURR y además estudiante de educación mención lenguas extranjeras, José Carlos Cote, participó en las actividades y además manifestó su satisfacción por la actividad. “El teatro, la danza y las actividades musicales fueron una mezcla cultural muy interesante que se realizó en el NURR” comentó.

Esta actividad no solo fue para los estudiantes de lenguas extranjeras, sino para toda la comunidad universitaria, ya que se sumaron estudiantes y profesores de las diversas carreras de esta casa de estudios.  

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.