"En tiempos de crisis es donde Dios debe manifestar su provisión en Venezuela"

La Iglesia Cristiana Fe y Esperanza llevan alimentos Hospital de Valera

Redacción por 
Amayury Betancourt
 el 
Mié, 03 Oct | 2018
Comparte »
Compartieron más de 100 arepas rellenas y bebidas para suplir el hambre de pacientes y familiares que no reciben la alimentación necesaria para su recuperación, según testimonios de los mismos beneficiados de esta actividad que están hospitalizados
Fotografías por 
Cortesía de la Iglesia Fe y Esperanza

A pesar de la díficil situación de escases que se acentúa en el País, númerosas personas de la ciudad de Valera se han levantado a llevar esperanza y alimentos a las personas más vulnerables en el Hospital Universitario "Dr. "Pedro Emilio Carrillo".

Ta es el caso de La Iglesia Fe y Esperanza, quien el pasado domingo 30 de septiembre realizarón una visita al hospital en las áreas de emergencia de adultos, emergencia pediátrica y los alrededores del hospital para llevar una palabra de ánimo, esperanza y motivación a las personas que tienen una penosa estadía en ese lugar.

Además realizarón oraciones a Dios para la sanidad y el fortalecimiento de todos aquellos internos que están pasando por momentos dfíciles.

Compatieron más de 100 arepas rellenas y bebidas para suplir el hambre de pacientes y familiares que no reciben la alimentación necesaria para su recuperación, según testimonios de los mismos beneficiados de esta actividad que están hospitalizados.

Marisleidy Moreno Líder y miembro de ésta Iglesia, aseguó que "En tiempos de crisis es donde Dios debe manifestar su provisión en Venezuela" y así que la gente pueda ver que "Dios está con ellos".

Héctor Infante Pastor de la Iglesia, expresó "Es un privilegio ayudar a las personas que en este momento necesitan fe, esperanza y alimentos".

La sra. Sandra Villamizar, madre de su hija internada, manifestó su agradecimiento y alegría al ver "trujillanos ayudando a otros trujillanos en nombre de Dios" y apoyó la iniciativa, "Ojala muchas personas puedan hacer lo mismo"

Asimismo, la Iglesia manifestó que continuarán realizando esta labor cada 15 días en diferentes lugares de la ciudad y esperan que la cantidad de alimentos, jugos y ropa sea mayor para poder "bendecir a muchas personas más".

En lás últimas semanas miembros de las diferentes Iglesias anunciaron que han realizado continuas labores sociales en sectores vulnerables de la ciudad, y así "podremos manifestar el amor de Jesús por Venezuela"

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.