La Sub 7 de la Academia León de Judá se tituló campeón de la Copa “Minuto 90 Fútbol Café

Redacción por 
Prensa ALJ
 el 
Dom, 10 Nov | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Este viernes los leoncitos más pequeños de la Academia León de Judá disputaron la final de la Copa “Minuto 90 Fútbol Café” en las instalaciones del Club Italven, donde derrotaron 2-0 a un gran rival como lo es la Academia Goal y se titularon campeones del evento, los goles del triunfo estuvieron a cargo de Iker Trejo y Ángel Nava en un partido aguerrido y muy disputado de principio a fin por ambas oncenas.

Los dirigidos por el profesor Gilberto Aguilar, desde hace rato venían en busca de un campeonato y fue hoy cuando consiguen su primer galardón y subieron al pódium de honor a celebrar por todo lo alto, dando alegrías y satisfacción a todos los integrantes, seguidores y familiares de nuestra prestigiosa institución, vale recordar que estos jovencitos en su corto andar dentro del futbol nacional ya habían logrado alcanzar un 3er lugar en el Torneo Nacional GRASROOTS de Barquisimeto y recientemente obtuvieron también el 3er lugar en el Torneo Nacional de Iniciación Mérida 2019 en la ciudad de los caballeros, hoy ya son CAMPEONES, y la meta ahora es conseguir el sitial de honor en el recién iniciado estadal Copa Navidad 2019.

La junta directiva encabezada por su propietario Dr. Guillermo Gilly, presidenta Sra. Marisela Gilly, Director Dvo. Ricardo Morillo, Cuerpo Técnico, y todos los que hacemos vida activa en la Academia León de Judá hacemos llegar hasta nuestros leoncitos SUB 7 y Prof. Gilberto Aguilar, nuestras más sinceras palabras de felicitación y regocijo por este logro alcanzado en el día de hoy, seguimos adelante

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.