La Vinotinto comienza a preparar el duelo ante Paraguay

Redacción por 
Diego Bolívar
 el 
Lun, 12 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

‘La Vinotinto’ realizó su primer entrenamiento en Mérida con la mirada puesta en el duelo ante la selección paraguaya. El entrenador, José Peseiro, dirigió su primera sesión de trabajo en tierras criollas con la intención de mejorar las prestaciones del equipo tras la derrota sufrida ante Colombia.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el entrenamiento se efectuó en el Estadio Guillermo Soto Rosa, en Mérida, recinto en el que se disputará el encuentro ante ‘La Albirroja’, el próximo martes 13 de octubre.

Antes de la sesión, los futbolistas criollos escucharon la charla del entrenador luso en el centro del campo. Posteriormente, los titulares en el partido ante los cafeteros realizaron trabajos de recuperación, mientras que los suplentes trabajaron con mayor intensidad.

La selección llegó a Mérida este sábado procedente de Barranquilla. Luego, los jugadores ‘vinotintos’ acudieron al hotel de concentración para realizarse las pruebas PCR para prevenir cualquier caso de COVID-19 en la delegación.

Este lunes, Peseiro estará al frente del último entrenamiento antes de enfrentar a Paraguay, en un duelo en el que ambas selecciones llegan con hambre de victoria. Venezuela, con la intención de recuperar sensaciones tras la goleada sufrida ante Colombia, mientras que Paraguay buscará sumar de a tres tras empatar ante Perú en la primera fecha.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.