La Vinotinto de Futsal comenzó su preparación de cara a la Copa América

Redacción por 
 el 
Vie, 14 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Con el objetivo de seguir haciendo historia y dejar en lo más alto el nombre de nuestro país, la Vinotinto de Futsal inicia su preparación con miras a la Copa América de Futsal, a disputarse del 29 de enero al 06 de febrero en Paraguay.

Los dirigidos por Freddy Miguel González efectuaron este martes, 11 de enero, su primera práctica en el tabloncillo del Gimnasio Cubierto de la UCV.

Tras el arribo del plantel el día lunes, se dispuso a realizarse las respectivas pruebas médicas con el objetivo de evaluar el estado físico de los jugadores y así prevenir algún tipo de lesión. Adicionalmente, se tomaron medidas antropométricas.

El día martes, la práctica en el tabloncillo ucevista comenzó con trabajos preventivos y circuitos con balón, enfocados en el pase y la recepción. Posteriormente se realizaron trabajos de definición, que finalizaron con una práctica de fútbol entre el grupo.

Desde este miércoles, la selección absoluta de futsal trabaja a doble turno, haciendo énfasis en aspectos tácticos y físicos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.