Carabobo

Lacava aseguró que Maduro está trabajando para resolver “dificultades inducidas” y garantizar distribución de gasolina

Redacción por 
 el 
Lun, 20 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, aseguró desde la refinería El Palito, en Puerto Cabello, que el gobierno de Nicolás Maduro está trabajando para solventar las “dificultades inducidas” por el sector opositor y así garantizar la distribución de gasolina en Carabobo y en 10 entidades más.

"No descansaremos en la búsqueda de soluciones que puedan romper el bloqueo que sufre nuestro país generando tanto sufrimiento a la población", dijo Lacava en un video publicado por la red social Twitter.

Asimismo, el gobernador aseguró que las operaciones en el llenadero de la refinería son llevadas a cabo con normalidad, a su vez, pidió calma a los ciudadanos quienes deben de combustible sus vehículos y "no dejar llevarse por el nerviosismo que generan laboratorios mediáticos del caos". 

En ese sentido, el Gobernador de Carabobo destacó que, en el país hay gente "que no se rinden y seguirá trabajando por el bien del pueblo. No se puede pretender acceder al poder destruyendo la paz y la tranquilidad de la gente". 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.