Propietarios apuestan a este comercio en aras de ofrecer los excelentes servicios y productos

Lácteos "La Favorita" abrió sus puertas en Valera

Redacción por 
 el 
Mar, 27 Ago | 2019
Comparte »
La intención de la apertura de este nuevo local es consolidar la distribución de los productos Merilab como: leche, jugos, quesos, sueros, entre otros a través de la captación de emprendedores que quieran hacer carrera en la empresa
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Con el exitoso respaldo de la marca Merilab, Lácteos La Favorita abrió sus puertas en Valera con la intención de estar más cerca de sus potenciales clientes, brindándole la calidad de esos productos a través de la distribución y ventas al mayor.

El joven empresario Luis Estrada, también propietario de Inversiones La Favorita, empresas dedicadas a la venta al mayor y detal de productos lácteos, charcutería y mucho más, nos comentó que la intención de la apertura de este nuevo local es consolidar la distribución de los productos Merilab como: leche, jugos, quesos, sueros, entre otros a través de la captación de emprendedores que quieran hacer carrera en la empresa, construyendo sus propias rutas de distribución.

El evento comenzó con la tradicional misa, donde los invitados especiales acompañaron a su propietario en el comienzo de esta empresa como un paso significativo en el desarrollo de Valera.

Dueños apuestan a este comercio en aras de ofrecer los excelentes servicios y productos, aunados a la experiencia de este empresario trujillano que confirman su  confianza en nuestro país.

Visítalos en la Av. 12 con Calle 12 con su amplio estacionamiento y para sus compras al detal en las dos direcciones de Inversiones La Favorita Calle 12 con Av. 12 y Calle 12 con Av. Bolívar, en Valera

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.