Larenses despidieron a Luis Valbuena este domingo

Redacción por 
Agencias
 el 
Dom, 09 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Luis Valbuena llevaba años en las Mayores y jugó durante su carrera en Venezuela única y exclusivamente con Cardenales de Lara

Cientos de larenses se dieron cita este domingo en la Funeraria Metropolitana de Barquisimeto, en el estado Lara,  para acompañar al beisbolista Luis Valbuena en su recorrida final hasta la que será su última morada en el Cementerio Metropolitano.

Valbuena falleció la madrugada del pasado viernes junto al también pelotero José Castillo en un accidente automovilístico en la carretera Lara-Yaracuy, cuando regresaban a Barquisimeto tras un encuentro contra los Leones del Caracas.

Fanáticos, jugadores, familiares y amigos se dieron cita en el camposanto para dar el último adiós a Valbuena.

Carlos Rivero, sobreviviente del accidente donde perdió la vida Luis Valbuena y José Castillo, llegó al Metropolitano para despedir a su compañero de equipo.

El tercera base estaba devastado por la perdida de Valbuena, el llanto se apoderó del jugador que tuvo que ser consolado por un ex compañero, el receptor Jesús Montero.

La caravana con el féretro recorrió varias calles y avenidas de la ciudad crepuscular donde lo esperaban cientos de personas con pancartas, cánticos y tambores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.