Las Siete Colinas manifestó por la "libertad"

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Sáb, 02 Feb | 2019
Comparte »

La ciudad de las siete colinas una vez má respondió a la convocatoria de Guaidó, salir a la calle a manifestar pacíficamente por la libertad de Venezuela.

La avenida Bolívar de Valera fue tomada por la sociedad civil, que llenó los cuatro canales y varias cuadras.

Los valeranos procedentes de diferentes parroquias, desde las 10 de la mañana marcharon desde el Parque Los Ilustres hasta el sector de Plata III, símbolo e ícono de la resistencia en la ciudad de las siete colínas.

De forma espontánea y pacífica se escucharon en Valera las consignas de Libertad por parte de los manifestantes.

 El dirigente político Carlos Andrés González dijo sentirse emocionado por la gran manifestación.

"Con mucho entusiasmo hoy dos de febrero estamos marchando con todos los hierros, demostrando que somos una gran mayoría, que este país está urgido de un cambio, el usurpador tiene que definitivamente en horas o días entregar el poder porque la fuerza del pueblo es superior a cualquier deseo de intronizarse en el poder y no ser capaz de cambiar un país estartalado".

Además aseguró que en diferentes lugares de Trujillo la población ha salido a manifestar con el propósito de un cambio. "El pueblo trujillano está demostrando que somos una gran mayoría, en Valera, en Trujillo, Boconó, Sabana de Mendoza hay marchas al mismo tiempo, el pueblo quiere cambio y lo estamos demostrando".

De igual manera los diputados Joaquín Aguilar y Conrado Pérez hicieron acto de presencia llevando un mensaje de esperanza y ánimo al pueblo trujillano.

El presbítero Isidro de la Iglesia Espíritu Santo en Plata III dió la bendición a todos, dando un mensaje de fe y esperanza. "Bendito sea Dios y bendita sea esta tierra".

Así mismo Conrado Pérez, diputado a la Asamblea Nacional expresó como ha sido de difícil para la AN y para Guaidó luchar contra el gobierno de Maduro.

"Para la Asamblea Nacional no ha sido fácil y menos para Guaidó batallar contra esos corruptos y malandros (...), pero la unidad y la organización es la Venezuela que nosotros deseamos y queremos. Que Dios y la Virgen nos tengan alentados para que tengamos una democracia y la disfrutemos", enfatizó Pérez.

Para finalizar niños, jóvenes, adultos y ancianos que hicieron acto de presecia, entonaron el canto del Himno Nacional.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.