Politólogo opinó que gira del presidente encargado fue exitosa

Leonardo Montilla: “El mundo vio cómo desde Trujillo con Guaidó exigimos el cese a la usurpación”

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 18 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El politólogo Leonardo Montilla, calificó este jueves como “exitosa” la gira realizada en el estado Trujillo por el presidente encargardo, Juan Guaidó, durantes los días 12 y 13 de julio.

El mundo vio cómo desde Trujillo con Guaidó exigimos el cese a la usurpación”, comentó Montilla, quien opinó que “el sentimiento de cambio y apoyo a Guaidó que se expresó en Trujillo, traspasó las fronteras”.

“El éxito de la gira realizada por Juan Guaidó a la región, viene a confirmar lo que en todo el país se ha mostrado, cómo lo es que el presidente de la AN y encargado de la presidencia del país, se ha transformado en el líder de Venezuela”, indicó.

Asimismo, el politólgo trujillano y Secretario General del Movimiento progresista en la entidad, aseguró que “sin distinción de colores o ideologías, los venezolanos vemos en Guaido la posibilidad de que conduzca por buenos caminos la salida a esta espantosa crisis que sufrimos”.

También, destacó la participación popular para apoyar el “cese a la usurpación, la transición y las elecciones libres”.

“Esto es la unidad del pueblo en torno a Guaido y la unidad total entre los liderazgos regionales y municipales de los distintos partidos y movimientos sociales que luchamos contra la dictadura usurpadora”, dijo.

Para Montilla, los actos efectuados los días 12 y 13 de julio fueron masivos, “entusiastas y de mucho compromiso”. “El mundo vio como desde nuestros Andes trujillanos exigimos el cese a la usurpación”, recalcó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.