Leonardo Santilli fue asesinado por la deuda de un millón de dólares

Redacción por 
 el 
Vie, 18 Sep | 2020
Comparte »

La muerte del empresario Leonardo Santilli García de 49 años de edad, ocurrida el pasado 1 de septiembre en el estacionamiento de Farmatodo ubicado en Lechería estado Anzoátegui, fue suscitada por la deuda de un millón de dólares que este mantenía. Por este hecho, seis hombres se encuentran detenidos y uno en fuga.

Tareck William Saab, fiscal general de país por parte del gobierno de Nicolás Maduro, informó que luego de las investigaciones efectuadas pudieron descubrir las identidades de los responsables del homicidio, estos son: Nicolás Rafael Romano García, los hermanos Aníbal José y Almílcar Rafael Macayo Chacín, Ender Antonio Vera Pineda; José Jorge Burkooitz Flores y José Gregorio Guzmán Rojas. 

Asimismo, Saab explicó que Romano García a través de los hermanos Macayo Chacín contactó a otros sujetos para que  procedieran a realizar el  asesinato del empresario, el cual le adeudaba un millón de dólares. Manifestó que Nicolás Rafael había pagado una cantidad de setenta y cinco mil dólares para que Joel José Mariño Córdoba - autor material- acabara con la vida de Santilli García al efectuarle varios impactos de balas. 

Por otro lado, agregó que durante las experticias ejecutadas bajo coordinación del Ministerio Público fue recuperado un vehículo marca Jeep, que fue usado durante el crimen. En cuanto a Mariño Córdoba, Saab indicó que es buscando por los diversos cuerpos policiales a fin de darle captura.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.