Lester Toledo: "Viene un tsunami humanitario para Venezuela"

Redacción por 
 el 
Jue, 14 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El coordinador internacional para la ayuda humanitaria designado por el Parlamento, Lester Toledo aseguró desde la OEA que los venezolanos no pueden esperar más ante la horrible crisis humanitaria, “aquí no se puede estar con burocracias para estar planteando falsos diálogos”. Sostuvo que por ahora están trabajando en conjunto con todos los gobiernos.

Toledo manifestó también que “es un día histórico para los venezolanos” y que todos los dirigentes opositores esperan un “tsunami humanitario”. Mantuvo que en los aviones donde seguirá llegando la ayuda, vendrán insumos médicos e instó a los venezolanos a “tener esperanza” y esperar el 23 de febrero.

Este jueves 14 de febrero se realizaró en Washington DC, Estados Unidos, la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela, un evento en el que participaron más de 60 delegaciones internacionales que trabajan para que la ayuda llegue a quienes la necesitan.

"Esta lucha no ha sido fácil, esta lucha tiene años, con la diáspora venezolana, los diputados de la AN y la vida de jóvenes".

l Diputado José Olivares aseveró que "el 23 tenemos un gran reto, donde vamos a estar en la frontera y pedimos que los ojos del mundo sean testigos del esfuerzo que vamos hacer".

En la reunión hacen presencia el presidente encargado, Juan Guaidó; el embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio; el representante permanente de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre, y los diputados David Smolansky, José Manuel Olivares, Manuela Bolívar y Miguel Pizarro.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.