Llévate a 15 delincuentes venezolanos: le dijo Nacho a periodista peruana

Toda esta polémica a nacido a raíz de los actos xenófobos de muchos peruanos contra los criollos
Fotografías por 
Cortesia

El hecho de que el cantante venezolano Nacho la criatura dijera que iba a pagar el pasaje a 15 venezolanos que estuviesen sufriendo xenofobia en Perú, la famosa periodista oriunda de ese país, Mónica Cabrejos expresó su opinión y prefiere que este se lleve a "los malos".

“Yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en Venezuela, no te lleves a 15 buenos que los queremos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres”, le insistió.

En la misma alocución, tácita sostuvo que “yo entiendo su posición; pero nadie puede negar que lo que estamos viviendo la mayoría de los peruanos que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día”.

Pero no solo eso, sino que también le hizo un exhorto al Primer Mandatario de su nación. “Ojalá el Gobierno los pueda botar y nos quedamos con los mejores”.

Reitera que no solo hay criollos “dañados” en su tierra, sino que también hay gente próspera, sin embargo a su juicio los malos señalamientos se han generalizado por “los descuartizamientos, los robos; los asesinatos, yo entiendo que para el venezolano correcto le duele; pero hemos sido hospitalarios, les hemos dado la mano, les hemos ayudado y ahora tenemos un mal social nuevo”.

Dom, 06 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.