Llueven denuncias a Intercable por mal servicio

Redacción por 
 el 
Sáb, 29 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía usuario
¿Te gusta?

Usuarios de las redes sociales reportaron su inconformidad por el deficiente servicio que ofrece la empresa venezolana de telecomunicaciones Intercable, además reclamaron sobre  las tarifas que las incrementan mensualmente aún sin que los clientes tengan señal o internet.

 “¿Dónde quedan nuestros derechos que están siendo vulnerados? Con un servicio de pésima calidad y de paso costoso”, expresó una internauta.

Otro aseguro que el último mes cancelo casi los 650.000Bs. y tiene un “servicio cada día peor”.

Agregaron que son estafadores, porque “la TV se ve lluviosa y el internet no sirve”, esto ocurre en casi todo el territorio trujillano

Asimismo, un usuario de El Amparo en el municipio San Rafael de Carvajal, denunció que los técnicos de esa empresa retiraron todas las tarjetas de trasmisión, dejando solo el cajetín y sin servicio a todo el sector de la Negra Matea.

También se han reportado denuncias desde el sector Colón en ese mismo municipio, donde tienen aproximadamente 2 meses sin internet, pero continúan cobrando el servicio.

Desde Pampán y Flor de Patria se reciben denuncias por el mal servicio en la señal de TV.

Muchos afirman estar de acuerdo con los incrementos, pero también hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que escuchen y protejan a los usuarios que denuncian el cobro de un servicio inexistente.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.