Lo que impide que Osmel Sousa regrese al Miss Venezuela

Redacción por 
Stefania Colina
 el 
Mar, 24 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El zar de la belleza Osmel Sousa confesó en una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli que nunca se imaginó salir vivo del Miss Venezuela; es decir, siempre consideró que trabajaría para el certamen hasta que partiera del plano terrenal.

Además, el especialista de misses reveló que volvería a dirigir el concurso con una condición, luego que la venezolana se lo preguntara: “Si se va este personaje sí, si no, no. Eso era como mi vida. Yo juraba que yo salía de ahí en una urna”.

Cabe destacar, que el missólogo ha dejado claro que no mantiene buena relación con una de sus exreinas, María Gabriela Isler, quien ahora forma parte del comité del certamen junto a Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera. Por lo que se podría presumir que la modelo sería el obstáculo que impediría que Osmel regrese a la organización.

Entre otras cosas, Sousa también dijo que desde que dejó el concurso, el templete presuntamente no tiene el éxito que tuvo mientras lo presidió: “Echaron a perder el concurso. Se manchó, lo mancharon, el Miss Venezuela a nivel internacional era una cosa importantísimo”.

Asimismo, el empresario aseguró que no tuvo la intención de quedarse con la franquicia o de lo contrario, lo hubiese logrado: “Si hubiese querido ser un coño de madre me hubiese quedado con esa dos franquicias, me hubiera ido, hubiera montado un gran concurso para Miss Mundo y Miss International pero yo los quise retener”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.