Los muertos de Maduro

¿Te gusta?

Este es un régimen criminal y asesino, que además de matar la libertad, la democracia y las instituciones, liquida a la gente por hambre, por enfermedades no atendidas debidamente, por balas de los colectivos armados del régimen o del hampa, que son más o menos la misma cosa, a lo que se suman los muertos por ansiedad y angustia, los innumerables suicidados ante la desgracia a la que no le ven salida, o los infartados y fallecidos por problemas de tensión, como consecuencia de la persecución, la inseguridad y el no saber a qué atenerse. Maduro y sus adláteres pagarán próximamente por tantos muertos. El régimen está en sus últimos días y es tiempo de hacer la cuenta de los muertos de Maduro.

Un buen amigo -de esos que uno puede llamar hermano de la vida-quien había sido en su momento seguidor del “proceso revolucionario”, rompió con el régimen que, según él, había traicionado los postulados de la revolución para convertirse en dictadura asesina que pretende someter por hambre la voluntad dela mayoría. Hace ya algún tiempo mi amigo comenzó a actuar contra el régimen y a organizar grupos cívico-militares para enfrentar la dictadura,fue buscado y perseguido, afectados sus bienes y su familia. Se vio obligado a escapar en una lancha hacia Trinidad y desde allá voló a otro destino, en procura de un punto más seguro. Era un hombre joven y lleno de vida, en tres meses murió en la diáspora, lo mató Maduro, su vida la acabó la angustia de saberse fuera del país con familia en Venezuela, lo mató la noticia del allanamiento de sus propiedades. Una madrugada, al levantarse, se desplomó,  falleció víctima de tensión alta y de un infarto. La noche anterior, antes de acostarse por última vez, conoció de nuevos ataques contra sus bienes, y de daños que le seguían causando a sus familiares. Huyó del país, pero la mano invisible y asesina del régimen lo alcanzó en la diáspora. Si ahora no plasmo aquí el nombre de mi amigo, para honrar su memoria, es en protección a su familia en Venezuela.

Son numerosísimos los casos de muerte por hipertensión o por infarto, consecuencia de la lamentable tragedia venezolana, la angustia de cada día por sobrevivir, el temor al hampa o al saberse perseguido, y ver cómo destruyen el país, cómo atormenta la hiperinflación ante un bolívar que no vale nada. Así como es prácticamente imposible contar los muertos de Maduro a consecuencia de infartos o hipertensión, sípuede saberse que cada día hay un número creciente de suicidios, de hermanos venezolanos que bien en el país o en la diáspora deciden quitarse la vida en un momento de locura, porque el que se suicida está loco. Desgraciadamente he conocido casos de venezolanos que se han suicidado en estos días en Colombia, Perú, España, Estados Unidos, Panamá y muchísimos en Venezuela. La cifra es alarmante. Los asesinados por balas de ordinario son más fáciles de contar, los hechos suelen acontecer en la calle, son los muertos de la violencia política odel hampa desbordada, tolerada y hasta protegida por el régimen, que roba y asesina sin sanción alguna, de manera impune.

En su empeño criminal de acabar con las instituciones, el régimen ha tenido éxito absoluto. No hay una sola institución pública que funcione convenientemente de manera sana y racional. El Poder Judicial no hace justicia, el Poder Ejecutivo no gobierna, destruye, y al Poder Legislativo lo han disminuido hasta hacerlo desaparecer, ni legisla, ni controla, hay diputados presos, asilados, en la diáspora o escondidos, huyendo de las garras destructivas del régimen. La institución militar desapareció y en la policía hay más delincuentes que en las bandas armadas del régimen. Las escuelas ya no enseñan, ni en los hospitales sanan, han destrozado las empresas, no sirven las aduanas ni los sindicatos,no hay producción agrícola o industrial.

No obstante tantos muertos, Venezuela vive aún, estamos a tiempo de salvar la patria, de reconstruirla grande, orgullo nuestro, teniendo como objetivo el desarrollo y la felicidad, fin último del hombre en sociedad. E-Mail: . Twitter: .

Mié, 03 Oct | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.