Los trujillanos no consumirán más carnes ni queso

Redacción por 
 el 
Jue, 16 Abr | 2020
Comparte »
Muchos comentan comida hay, pero plata para comprar no

Los precios de los rubros alimenticios continúan sufriendo alzas considerables, que van en detrimento del bolsillo de cualquiera, ya no importa el poder adquisitivo que tenga, esta hiperinflación supera los límites económicos de muchos o por lo menos del 90% de los venezolanos, porque lo que la carne de res, el pollo y los derivados lácteos no se podrán consumir, ya que ninguno de esos alimentos está a precios asequibles para la población.

Este miércoles 15 de abril, el kilo de carne oscilaba entre Bs 480 mil  y casi Bs 575 mil bodegones y carnicerías de la ciudad de Valera

No obstante, en algunos comercios se podían conseguir ofertas en Bs 450 mil. Mientras que el pollo ya superó los Bs 240 mil.

Por su parte, el kilo de queso cuesta entre Bs 390 mil y hasta en Bs 600 mil y cada vez está más escaso, siendo el que más se consigue el queso duro.

Ni hablar de los huevos, cada quien lo vende al precio que lo compro para revenderlo, ya que la oferta varía desde 450 mil hasta casi los 600 mil.

"Con estos precios no puedo comprar ni medio kilo de molida, para rendirla con arroz, comeremos con alguna hortaliza" comentó Maria Crespo, frente al mostrador de una carnicería de Valera.

"Yo no seque iremos a comer de ahora en adelante con la carne y el queso tan caros", aseveró Luis Godoy, quien salia con las manos en la cabeza de un bodegón en el centro de la ciudad.

"Este problema de la gasolina esta afectando el traslado de los alimentos", comenta un empleado de una carnicería de Valera, "ya que el proveedor nuestro tienen que comprar la gasolina bien cara, lo que hace que el producto se incremente". nos dijo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.