Luciano D`Alessandro sorprendió a su amada con un ramos de rosas por su cumpleaños

Redacción por 
 el 
Lun, 09 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cotesía
¿Te gusta?

El pasado 7 de noviembre la periodista María Alejandra Requena cumplió 46 años de edad, y su novio, el actor Luciano D’ Alessandro, la felicitó con una tierna dedicatoria en su cuenta en la red social Instagram. La publicación enterneció a muchas figuras del espectáculo venezolano, sin embargo no fue lo único que quiso hacer el actor, pues como regalo le obsequió unos ramos de flores adornadas con globos de helio.

Por su parte, la comunicadora social compartió con sus seguidores el gesto que tuvo su amado, y a través de sus historias en Instagram colgó un vídeo en el que dejó ver el hermoso regalo.

El actor seleccionó rosas de diferentes colores, y los globos que la acompañaron era de color rosados, además, se puede ver una tarjeta con una breve dedicatoria: “¡Feliz cumpleaños mi cosita hermosa! Te amo. Luciano”.Ante la sorpresa, María reaccionó felizmente y expresó: 

“Estas flores son una belleza me encantaron, además tantos colores que alegran el día, que alegran la vida, sobre todo quien me mando este arreglo tan bello mi Luciano, gracias mi vida, Love You”. 

Asimismo, Alessandro también publicó en las redes sociales la reacción de Requena, además de colgar otros videos en el que aparecen celebrando no solo el cumpleaños de la periodista, sino los 15 años de la hija de esta. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.