Luego de cuatro años sin el servicio Inauguran nodo de Cantv en Isnotú

Redacción por 
Alcaldía Bolivariana de Betijoque
 el 
Vie, 05 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Durante la jornada de este jueves, se efectuó la esperada inauguración del nodo Cantv ubicado en la religiosa población de Isnotú, parroquia José Gregorio Hernández del municipio Betijoque, tras más de cuatro años de espera por parte de una población que ahora puede contar con el servicio de telefonía y datos móviles de Internet.

En la cita estuvo presente el alcalde de la localidad, abogado José Leonardo Chirinos; quien destacó el esfuerzo de muchas personas para cristalizar este logro, el cual ascendió a una inversión mayor a 50 mil dólares y donde la municipalidad prestó el apoyo necesario en cuanto a obras civiles se trata.

Alegría

Las palabras religiosas fueron aportadas por el sacerdote Mervin Fuentes. Asistió el Licenciado Alfredy Moreno, presidente del Consejo Legislativo del Estado Trujillo; además que se resaltó la presencia de los funcionarios de dicha filial telefónica, como lo son  Wilmer Espinoza, gerente general de la región Andes; Nomar Araujo, gerente de la región Occidente que comprende los estados Trujillo, Zulia y Falcón; Orlando Rodríguez, gerente de la región Centro Occidental y Pedro Calderas, gerente regional.

“Estamos conectando a Isnotú con el mundo a través de los datos y voz. Le devolvimos la alegría a todo un pueblo que se va a volver a conectar”, indicó Chirinos, acotando a su vez la gran incidencia y dinamismo que le dará al turismo religioso, a sabiendas que este poblado es la cuna del próximo beato de la iglesia católica, Doctor José Gregorio Hernández.

“Esto nos servirá como plataforma para proyectar a Isnotú y al municipio Betijoque como un destino turístico. Ayudará a los comerciantes y restaurará la capacidad de hacer las respectivas transacciones financieras, dinamizar los puntos de venta, la comercialización de productos y servicios, entre otros beneficios que se han conseguido solo en revolución y pese al bloqueo económico imperial”, expresó.

Agregó que este nodo con notoria capacidad, incluirá a otros sectores que faltan por conectar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.