Luis Olavarrieta revela que Alicia Machado era su amor platónico

Redacción por 
 el 
Dom, 24 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En una entrevista para el canal de Youtube de Viviana Gibelli, el periodista venezolano Luis Olavarrieta confesó que de pequeño jugaba a ser entrevistado y decía ser el novio de la ex reina de belleza y actriz venezolana Alicia Machado, revelando que le llamaba mucho la atención.

En este sentido, Gibelli le cuestionó si tenía un “crush” o enamoramiento por la artista criolla, a lo que Luis confesó que cuando Alicia ganó en 1996 y la vio en la televisión “fue como un flechazo” para él.  

“En el año 96 cuando Alicia ganó, yo me acuerdo que pasaba frente al televisor y veo a esa niña que gana, inmediatamente para mí fue como un flechazo y además, bueno he tenido como un cierto idilio con Alicia”.

Asimismo, Olvarrieta afirmó que se lleva muy bien con la ex reina de belleza y expresó que le parece una mujer “extraordinaria. 

“Yo me llevo muy bien con Alicia, me parece que es una mujer extraordinaria”, agregando que ha tenido la oportunidad de entrevistarla y es una mujer muy divertida.

Por si fuera poco, deshaciéndose en halagos para la criolla añadió que Machado “Es una mujer que no se parece a nadie, nos cambió un poco los paradigmas de muchas cosas”. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.