Lusmairyn Figuera y su novio Marlon Canelón son acusados de estafa

Redacción por 
 el 
Lun, 06 Jul | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Una nueva polémica tomó vida en las redes sociales, esta vez con el nombre de la tv host venezolana Luismaryn Figuera y de su novio, el empresario Marlon Canelón, debido a que ambos fueron acusados de estafadores en redes sociales por la modelo Raquel Maza.

Maza reposteó en sus historias de Instagram la historia de otro emprendedor venezolano en donde hablaba de que hace más de un año y medio está esperando que Canelón le pague un dinero que le había dado para realizar un negocio. Luego, ella mostró sus propias conversaciones con Figuera en donde el caso es el mismo.

El venezolano que realizó el post, de nombre Carlos, realizó una extensa denuncia pública en donde detalló todo lo que pudo en el texto la manera en que Marlon se había encargado de estafarlo a él y a un grupo de personas que creyeron en su negocio de “compra y venta de oro”.

Actualmente Luismaryn Figuera y su novio se encuentran en España, en donde ambos se radicaron poco después de que diera comienzo toda esta problemática.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.