Machado respalda campaña que busca expulsar al gobierno del Consejo de DDHH de la ONU

¿Te gusta?

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, respaldó este viernes la campaña de recolección de firmas que lleva a cabo Diego Arria para expulsar al régimen de Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU).

Indica María Corina Machado que un régimen que ha sido señalado por la ONU como violador de derechos humanos y responsable de delitos de lesa humanidad (torturas, ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzadas), no puede ser parte del Consejo de Derechos Humanos.

“Ya firmé esta petición de Diego Arria”, escribió en su cuenta de Twitter , al tiempo que anexó el la dirección del portal digital donde las personas pueden firmar el petitorio.

Un violador de DDHH, señalado por la ONU como responsable de delitos de lesa humanidad (torturas, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas) no puede ser parte del Consejo DDHH de Naciones Unidas. Ya firmé esta petición de . Ayúdanos:

La campaña lanzada por Diego Arria y colaboradores se mantiene activa desde hace aproximadamente 9 meses y ha recolectado al menos 150 mil firmas.

“Desde hace más de un año, un grupo de venezolanos tenemos una campaña para buscar desalojar a la narcotiranía de Maduro del Consejo de Derechos Humanos donde jamás debió llegar; le ganó en votación en Naciones Unidas a un país democrático como Costa Rica, lo que habla bastante mal de lo que significa la democracia en las Naciones Unidas”, expresó Arria durante una entrevista con DW.

Resaltó también que el nuevo informe de la ONU ayudará a que más personas se sumen a la petición de expulsar al régimen del Consejo de Derechos Humanos.

Sáb, 19 Sep | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.