Madre de familia exige a las autoridades hacer que vecino responda ante daños a su vivienda

Redacción por 
 el 
Jue, 14 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Una inminente desgracia desean evitar las familias que habitan en el edificio Grasso, acudiendo por tercera vez en el año, a este medio de comunicación para denunciar el daño a causa de las múltiples filtraciones en sus viviendas y que se han convertido en una amenazan para la  infraestructura de ese inmueble. Por estas problemáticas, señalan a un vecino propietario de una construcción de la última planta como el responsable de todos los problemas que enfrentan hasta el día de hoy.

Lea también:

                      

Las viviendas afectadas pertenecen a tres familias que habitan en un inmueble que se encuentra ubicado en la avenida Bolívar de Valera, donde funcionaba antiguamente el Banco Construcción, quienes reclaman tener cinco años sin el servicio del agua por tubería. Situación que los obliga a esperar entre 15 y 20 días a que el vital líquido llegue a un tubo en la calle, desde donde llenan recipientes para llevarlos a sus viviendas.

Además de la falta del agua, las familias residentes, denuncian al ciudadano Lindón Pinzón, de ser el responsable de las problemáticas que sufren los adultos mayores, niños y demás personas, ante la mala edificación que realizó en la azotea del edificio, lo que ha creado una terrible filtración producto de las aguas de lluvia que se empozan, lo que amenaza que en cualquier momento colapse la estructura. Del mismo modo, afirman que Pinzón no permite que se pueda acceder al lugar para corregir el problema.

“Yo, personalmente afirma la denunciante he realizado la denuncia en muchas ocasiones en los diferentes organismos competentes para que nos ayuden a mediar y  solucionar estos problemas sin que hasta los momentos haya sido posible, como hacemos constar en los archivos que tenemos como recibidas por las autoridades”, afirmó Dayahana Azuaje, asegurando además ser la más afectada por las filtraciones que inundan toda su vivienda cada vez que llueve.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.