Maduro anunció la llegada de millones de vacunas anticovid al país

Redacción por 
 el 
Sáb, 28 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Nicolás Maduro aseguró al país este viernes, que millones de vacunas están llegando para acelerar el proceso de inmunicación contra el coronavirus.

“Hay buenas noticias, a partir de este fin de semana tendremos un incremento gigantesco en la vacunación. Millones y millones de vacunas llegan a Venezuela. He ordenado que se siga avanzando rumbo al 70% de vacunados»,  dijo por VTV.Instó a mantener los cuidados para evitar los contagios. “Hay mucha gente que los viernes inventa y se va de fiesta, cuidado con el coronavirus, el delta anda por ahí buscándolos, cuidado lo encuentra”, advirtió.

La oposición en varias oportunidades ha denunciado que «no existe un plan de vacunación serio que cumpla el esquema completo de inmunización», por lo que Venezuela sigue «por debajo de Congo en lo que respecta a dosis suministradas».

Mientras que la ONG Médicos Unidos Venezuela asegura que al país han seguido llegando vacunas desde China contra el covid-19, pero el Ministerio de Salud no lo ha anunciado públicamente.

«Vacunas chinas están llegando, solo que el ministerio no las está anunciando. Entonces hay vacunas (desconocemos cuántas) pero se saltaron el plan y se hace de manera desorganizada, desordenada y politizada con la página Patria y el carnet. La solución es ampliar puestos de vacunas», indicó la ONG en Twitter

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.