Maduro aseguró que este 2021 el país tuvo un crecimiento económico

Redacción por 
 el 
Lun, 06 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Nicolás Maduro aseguró este jueves que el año 2021 fue de crecimiento económico para Venezuela tras años de "daño de EE UU a través de las sanciones" a su gobierno.

"El daño hecho por las medidas coercitivas unilaterales, impuestas por Estados Unidos a Venezuela, ha sido brutal; pero con esfuerzo propio, con pulmón propio, este año 2021 es el primer año de la guerra económica que vamos a tener crecimiento económico positivo. Buenas noticias para todos los venezolanos", dijo el gobernante.

En el acto de juramentación al gobernador reelecto del estado Miranda mencionó que su gobierno espera consolidar una economía alejada de los ingresos petroleros.

"En los años que están por venir debemos construir una economía no dependiente del ingreso petrolero. Para eso hace falta mucho trabajo y el estado Miranda tiene un poder fundamental por su capacidad industrial, productiva y económica", indicó.

Y agregó: "Venezuela se esta recuperando, y los años que están por venir serán de prosperidad económica para el pueblo".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.