Maduro envió mensaje de fe y prosperidad para Navidad

Redacción por 
 el 
Mié, 26 Dic | 2018
Comparte »
Llamó a la fe y el trabajo, y expresó su petición de que el próximo año 2019 sea de prosperidad y unión para las venezolanos. 
¿Te gusta?

A través de un mensaje grabado para radio y televisión, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  expresó que “en 2019 Venezuela dará una lección al mundo entero” y que “estoy seguro que va a ser un año especial en esta historia del siglo XXI”.

Dirigió su mensaje a la familia venezolana, deseándoles una Navidad llena de alegría y unión familiar. Llamó a la fe y el trabajo, y expresó su petición de que el próximo año 2019 sea de prosperidad y unión para las venezolanos. 

Asimismo, publicó en Twitter un mensaje de salutación, fe y prosperidad para toda Venezuela, este martes, a propósito de la llegada del Niño Jesús. "¡Nació el Niño Dios! Trajo consigo la buena nueva y la esperanza de un mundo mejor. Desde mi corazón de cristiano tengo fe en que nuestro Padre Creador bendecirá siempre a nuestra Patria y nos regalará un año 2019 de prosperidad", señaló en la red social. 

Dicho mensaje tuvo una duración de 2:16, donde se presentaron imágenes de Maduro junto a su esposa Cilia Flores realizando labores políticas. Al final del mismo, ambos reciben regalos y besos de una serie de niños.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.