Maduro pide ayuda a sus aliados para que logren mediación

Redacción por 
 el 
Dom, 07 Abr | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este sábado 6 de abril Nicolás Maduro hizo un llamado a movilizarse en las calles de Caracas "para ratificar el carácter antiimperialista de la Patria, rechazar la injerencia extranjera y seguir en la defensa de la paz".

Nicolas Maduro pidió apoyo para su cruzada por oxigeno. “Hago un llamado al presidente de México, al de Uruguay, al de Bolivia, a los primeros ministros y presidentes de Caricom a que retomen la iniciativa de diálogo decidida hace 2 meses en Montevideo”. 

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, Maduro dijo que “Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque, desde Chile y Colombia. Han efectuado ataques cibernéticos apoyados por el Gobierno de Estados Unidos para dañar el sistema eléctrico de Venezuela”.

Indicó que las investigaciones que realizan las autoridades han arrojado que desde estos países se introdujeron “virus” en el sistema eléctrico.

“Ya tome medidas para proteger el sistema que fue atacado en marzo de forma cibernética; y electromagnética por Estados Unidos con el fin de derrocarme”, enfatizó Maduro.

“Han recurrido al terrorismo cibernético. Han recurrido al terrorismo electromagnético con las vías de transmisión. El ataque fue contra la principal hidroeléctrica del país, el Guri”, precisó Maduro.

En ese sentido, hizo un llamado a América Latina, Europa, África y Asia para que “reclamen” el cese de las “agresiones” de EE.UU. contra Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.