Maduro: “Trump le hace a Venezuela lo que Hitler le hizo al pueblo judío”

Redacción por 
AVN
 el 
Sáb, 17 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Nicolás Maduro consideró este viernes que el presidente estadounidense, Donald Trump, hace con Venezuela lo que Adolf Hitler, dictador alemán, hizo con el pueblo judío.

“Nos están haciendo más o menos lo que los nazis le hicieron a los pueblos de Europa en los años 40, lo que le hicieron al pueblo judío. Donald Trump le hace a Venezuela lo que Hitler le hizo al pueblo judío, perseguirlo, allanarlo, bloquearlo”, expresó.

Sin embargo, destacó que “haga lo que haga (EE.UU.), no ha podido ni podrá con Venezuela  (...) Hemos construido una poderosa fuerza de reacción frente al bloqueo”.

“Tenemos un plan para enfrentar el bloqueo. Todos los días enfrentamos cada detalle para que al pueblo no le falte nada”, aseguró.

En tanto, se refirió a Tareck El Aissami e insistió en que es un “perseguido” del gobierno estadounidense y que las acciones en su contra son para “vengarse” porque “es árabe, es revolucionario, es honesto y es firme”.

“Porque es hombre que como ministro del Interior, es el que más golpes en la historia le dio al narcotráfico internacional, el cual tiene vínculos en el poder de EE.UU. y todo lo que hace es para vengarse de un hombre como Tareck que siendo joven no le tuvo miedo a las mafias y se les fue de frente”, dijo Maduro.

No obstante, exaltó que aun cuando EE.UU. “persigue” las exportaciones y las importaciones, así como “bloquea” la economía venezolana, “haga lo que haga, no ha podido ni podrá con Venezuela, no podrán con nosotros”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.