¡Mal de nunca acabar! En Boconó reportan fallas del servicio de ABA-Cantv

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Sáb, 18 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

A través de las redes sociales internautas del municipio Boconó del estado Trujillo, reportan nuevamente fallas con el servicio de ABA-Cantv, en está oportunidad desconocen las causas del mismo.

En los reportes ciudadanos más recientes, los afectados señalan estar en desacuerdo con las fallas, ya que las mismas se repiten casi que a diario, haciendo cada vez más difícil la conectividad, generando panico e incertidumbre entre los usuarios que dependen del Internet para poder trabajar.

En medio de las quejas solicitan cuánto antes una la solución inmediata a la falla, ya que no les han dado respuestas de por qué la nueva interrupción del servicio de internet en la zona.

Hasta el momento ningún funcionario u oficina responsable de la compañía  se ha pronunciamiento sobre la falla, por lo que el malestar se acrecienta por quienes pagan un servicio para no recibirlo como es, por tal motivo solicitan una solución y respuestas, porque nunca han dejado de pagar para poder disfrutar de servicio de calidad, señalan los habitantes. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.