Mal estado de vías afecta tránsito de vehículos en Pampán

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Sáb, 14 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Yexideth Villegas
¿Te gusta?

Cuentan los habitantes de Pampán, populoso municipio de la entidad trujillana, que desde hace más de una década que las vías de ese poblado no reciben un mantenimiento como es debido, poniendo en riesgo los vehículos que allí transitan.

Para Daniel Araujo, sacar su vehículo desde la calle principal a la altura de la redoma de Pampan, sector El Pumarroso hasta el casco central de Pampan es un martirio, comentó para El Tiempo, que tiene temor a que sus cauchos se lleguen a dañar al caer en un hueco de la vía, dónde además señala que contabiliza más de 20 desde salir de su casa hasta llegar hasta al centro de la ciudad.  

Y es que por cada calle y/o avenida de este municipio, se cuentan de tres a cuatro hoyos, en donde hasta brotes de agua se muestran en uno que otro.

Araujo señala a su vez, que no solo corre el riesgo de que los cauchos de su carro se lleguen a dañar, también asegura tener temor de accidentes de tránsito por maniobrar mal el volante, ya que para él este estado de vías termina siendo "preocupante".

Los habitantes de dicho poblado, señalan que son incontables las penurias que allí se viven, dónde cada vez más y más se desgasta el buen vivir de quienes allí habitan.

Aseguran querer soluciones en vialidad, ya que por este municipio transitan todos los vehículos que van al centro del país, mientras que los políticos están es pendiente de las venideras elecciones del 21 de noviembre, que esperan sirvan para que mejoren todos los servicios públicos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.