Manchester United busca un psicólogo para salir del bloqueo mental

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El Manchester United se crece contra los equipos fuertes, pero acostumbra a tropezar con los más débiles.

Es un tema que trae de cabeza a Ole Gunnar Solskjaer, que no termina de explicarse lo que les cuesta sacar adelante esa clase de partido, informó el diario Marca.

Lograron vencer al Chelsea, al Leicester y al Manchester City, así como empatar con el Arsenal y con el Liverpool, y es el único equipo que le ha conseguido quitar puntos al líder.

Sin embargo, ha caído derrotado contra Watford, Bournemouth, West Ham, Newcastle, Crystal Palace y Burnley ayer mismo, además de hacer un empate con el Aston Villa.

El United deberá controlar a los equipos menores

El United es el quinto con 34 puntos, fuera de los puestos de Champions League y está empatado con Tottenham y Wolverhapton. Por encima tiene al Chelsea, que le aventaja en 6 puntos, y no será tarea fácil remontarle a un grande si se siguen dejando puntos con los de abajo.

Psicólogo deportivo para salir del bloqueo

El técnico noruego quiere cambiar esa tendencia a hacerse pequeño ante los rivales menos poderosos y para ello le ha pedido a su staff que busque a un psicólogo deportivo que ayude a los jugadores a salir de ese bloqueo mental que parecen tener esta temporada, tal como publica The Sun.

El United tiene más problemas que ese, como por ejemplo: la plaga de bajas y la necesidad de encontrar un delantero, pero toda ayuda es poca para devolver a los red devils al lugar que les corresponde.

Jue, 23 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.